Envío Gratis CABA y GBA para pedidos mayores a $7000     •     Escribinos por whatsapp al (+54) 11 6538-6662    •    Todas las tarjetas: VISA, MASTER y AMEX

Probá Pampers y pedí la devolución del 100% del valor del producto!

Ver bases y condiciones en www.promopg.com.ar

¿Cómo participar?

1 – Registrate en la web de P&G

Entrá a www.probapampers.com.ar Si alguna vez participaste, iniciá sesión con tu cuenta. Si nunca lo hiciste, registrate completando los datos correctamente para que te puedan hacer el reintegro. Al hacerlo te llegará un e-mail para que confirmes tu cuenta y puedas ingresar.

2 – Cargá tu ticket de compra

Cuenta Bancaria

Antes de subir nuestra factura, se te pedirán los datos de la cuenta bancaria en donde te devolverán el dinero del producto participante.

Datos de tu bebé

Para cargar el ticket, debés responder primero un cuestionario y luego cargar los datos de tu bebé. Vas a necesitar una foto del DNI de tu bebé.

¿Qué pasa si mi bebé no nació?

En ese caso podés cargar tu propio DNI y colocar en la fecha de nacimiento la fecha estimada de parto, no pudiendo ser ésta mayor a un año. En estos casos, solo se podrá pedir el reintegro por 1 paquete de pañales talle RN, RN+ o P.

¿Qué pasa si mi bebé todavía no tiene DNI?

Podes subir la foto del certificado de nacimiento y en lugar de ingresar el N° de DNI del mismo deberá colocar el N° de Certificado que figura en el mismo documento. En caso de solicitar la solicitud con el certificado de Nacimiento no podrá hacerlo luego con el N° de DNI del bebé.

¿Qué debo cargar en la sección PRODUCTO?

Una vez que te registraste, hiciste la compra en nuestra tienda y te enviamos la factura, podes cargarla en www.probapampers.com.ar. La factura la enviamos el día hábil siguiente a la compra y tenés hasta 5 días para cargarla en la pagina de Pampers. Los datos del producto los encontrás en la parte del medio de la factura:

Ejemplo de factura que recibirás

El código de barras es el código que empieza con 7500 que esta al costado izquierda de nuestra factura.
El precio por unidad es el precio unitario pagado por el producto.

¿Que debo cargar en la sección TICKET?

Una vez que te registraste, hiciste la compra en nuestra tienda y te enviamos la factura, podes cargarla en www.probapampers.com.ar. La factura la enviamos el día hábil siguiente a la compra y tenés hasta 5 días para cargarla en la pagina de Pampers. Los datos del Ticket/Factura los encontrás en la parte superior:

Ejemplo de factura que recibirás

  • Cadena: eMama
  • Punto de Venta: 2 siempre
  • Numero de ticket: los números que le siguen
  • Fecha de compra: La fecha de la factura
  • Hora de compra: Pueden poner la hora que les mandarmos el mail con la factura

3 – Confirmación de la carga

Una vez cargada la factura recibirás una confirmación de la carga del Ticket y en los próximos 20 dias hábiles recibirás el reintegro en el CBU que cargaste. Podés consultar el estado del reintegro en www.probapampers.com.ar

Pampers Premium Care – x 1 paquete

Pampers Confort Sec – Super Pack Plus

Pampers Confort Sec- x 1 Paquete

Pañales Recién Nacidos x 1 Paquete

Pañales Pampers Premium Care Pants x 1 Paqute

Pañales Pampers Confort Sec x 1 Paquete