Terminos y Condiciones

1. Introducción

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos, de acuerdo a las definiciones de ellos que se formularán en el punto correspondiente, se encuentran disponibles online, así como en cada acuerdo individual suscripto por los usuarios de cualquier carácter.
Al suscribirte, acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas («el sitio web»), aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).-
Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura, el servicio de ventas on-line y contenidos que se proporciona a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por eMama («eMama.com.ar», «nos», «nosotros” o «nuestro»). Solo pueden ser utilizadas, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.-
Nuestra oferta está destinada exclusivamente a consumidores. Es decir, toda persona natural o jurídica (hombres – mujeres – entidades – instituciones – empresas) que, en virtud de un acto jurídico oneroso o gratuito, adquieren, disfrutan o utilizan bienes, o servicios como destinatarios finales y no con fines comerciales (de intermediación), ni industriales (de transformación). Con la reforma introducida por la ley 26.361, aquellos sujetos que sin ser parte de una relación de consumo, como consecuencia o en ocasión de ella, también se los considera consumidores o usuarios. Es decir a cualquier persona que está expuesto a una relación de consumo. Y, en algunos supuestos, las empresas pueden revestir la calidad de consumidores.

2. Ámbito de nuestro servicio

eMama.com.ar es una tienda online accesible públicamente en la que usted puede comprar online productos para bebés, niños, relacionados con el embarazo, productos lácteos o consumibles y productos para las madres. La venta de nuestros productos se realiza solamente al por menor

3. Operatividad del Sitio. Fallas en el sistema

eMama.com.ar realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.
eMama.com.ar se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.
El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a eMama.com.ar; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
eMama.com.ar no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Tampoco garantiza, la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
eMama.com.ar no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

4. Realización de pedidos, Contratación y Contraparte

Con la puesta a disposición de los productos en la tienda online, eMama.com.ar no realiza una oferta vinculante para la celebración de contrato alguno sobre estos productos. La oferta para celebrar un contrato de compra la realiza usted, como cliente, al hacer clic en el botón de pedido en el paso final del proceso de pedido de los productos contenidos en la cesta de la compra. Para ello se le muestra una ventana de confirmación con los detalles de su pedido antes de completar el proceso de pedido, con lo cual puede comprobar y corregir sus entradas antes de hacer clic en el botón de pedido.
Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico (confirmación de pedido), que no representa la aceptación de la oferta.
El contrato se celebra cuando eMama.com.ar acepta la oferta, ya sea mediante el envío de los productos o del correspondiente correo electrónico en el que acepte expresamente la celebración del contrato de compra. Esto también será de aplicación cuando usted, debido al método de pago elegido, ya haya pagado el precio de compra antes de la celebración del contrato o haya autorizado el pago.
Si, en este caso, no podemos aceptar su pedido por falta de disponibilidad de mercancías o si el contrato no se celebra por otros motivos, obviamente reembolsaremos el pago adelantado de forma inmediata.
El contrato de compra se celebra con:
Emama S.A.
Domicilio.-NUÑEZ 5278
CUIT.- 30-71628220-8

5. Zona de Entrega, Entrega, Reserva de abastecimiento

En eMama.com.ar enviamos nuestros productos en las siguientes regiones de la Argentina: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Berazategui, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno.
A menos que se indique lo contrario en la oferta, es potestad nuestra determinar, de forma razonable, el método de entrega adecuado y la empresa de transporte.
La entrega se lleva a cabo en la dirección que especifique usted. Si es posible, recibirá su pedido en un solo envío. Si por razones técnicas o logísticas (por ejemplo, si su pedido contiene elementos que deben ser embalados por separado o transportados de forma diferente) es necesario un envío separado, no incurrirá usted en ningún coste adicional.
Nuestro sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularla por completo y de revisarla. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra, que el sistema le advertirá debidamente. La disponibilidad de los productos ofrecidos en Emama.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar la solicitud correspondiente.
Dentro de CABA y AMBA la entrega en la dirección por Ud. especificada se realizará dentro de las 48hs hábiles de enviado el mail que dio confirmación a la compra la compra.
Los plazos estimados de entrega, podrán verse afectados por casos de fuerza mayor o contingencias excepcionales.
Los plazos estimados de entrega, no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Promociones Nocturnas, Hot Sales, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre.
No se realizarán entregas los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables. En el acto de entrega el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas, DNI, LC, DU. La misma deberá ser un mayor de 18 años.
En caso de haber diferencias entre lo pedido en la web y lo recibido deberá notificarlo dentro de las 48hs hábiles de haber recibo el pedido por mail a hola@emama.com.ar.-

6. Imposibilidad de entrega

En el caso de que no hubiera persona que pudiera recibir el pidodo efectuado en el domicilio indicado por el cliente, el proveedor logístico dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. Pasado este tiempo, y de no tener comunicación con el cliente Emama puede cancelar dicha compra, devolviéndole el importe cobrado al cliente.

7. Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas. eMama.com.ar podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).

8. Precios, Gastos de envío y Códigos de descuento

Todos los precios indicados son precios fijos en PESOS ARGENTINOS ($) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El reembolso del IVA está excluido.
El envio a domicilio tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final. Al confirmar su pedido y aprobar la factura, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma. Quedan exceptuados del pago aquellas compras que queden incuidas en promoción con descuento o bonificación.-
Los montos pueden ser sujeto de modificación y será informada la actualización al momento de efectuar la transacción.
Los códigos promocionales son códigos que al validarse generan un descuento. Si el Usuario tiene un código promocional deberá introducirlo antes de proceder a Finalizar la Compra. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Las consultas sobre el uso del código promocional pueden dirigirse a hola@emama.com.ar

9. Pago

Salvo que se especifique lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar mediante Mercado Pago o Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard o AMEX).

10. Garantía

Realizamos solo cambios de pañales de Recién Nacido. Los cambios se efectúan dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación y solo se realizan personalmente en nuestras oficinas de Beccar (Jose Ingenieros 2250, Beccar).
Para realizar un cambio, el cliente deberá informar por mail a hola@emama.com.ar el/los producto/s y la cantidad que necesita cambiar, y el motivo del cambio, adjuntando ademas la factura de compra que se le envió por mail cuando se efectuó la compra.
En caso de cumplirse las condiciones, la empresa le aceptara el cambio y procederá a realizar un cupón por el importe del producto comprado para que pueda descontar de su próximo pedido. Una vez realizado el nuevo pedido por el cambio, el cliente deberá concurrir personalmente y con los productos cerrados a las oficinas de Beccar. El horario de atención es de 12 a 16hs.
El cambio solo se realiza si el/los productos se encuentran cerrados y por pañales de talles superiores a RN.
Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra un cupón válido por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.

11. Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, eMama.com.ar advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario Registrado o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si

  • I. Se quebrantara alguna norma jurídica o ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de eMama.com.ar o cualquiera de las empresas vinculadas a eMama.com.ar.
  • II. Si incumpliera sus compromisos como Usuario.
  • III. Si se incurriera a criterio de eMama.com.ar en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
  • IV. Si no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, toda la información referida a su perfil, así como su historial, registros, búsquedas almacenadas y todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas, serán removidos del sistema sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario.

12. Privacidad y cookies

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Valoramos mucho la confianza que has depositado en nosotros y nos comprometemos a proteger y salvaguardar cualquier tipo de información personal que nos proporciones. Este documento, describe cómo utilizamos y procesamos tu información personal y cómo usamos las cookies. En este documento también puedes encontrar nuestra información de contacto para solucionar cualquier duda que tengas sobre tu información personal.
Al momento de la suscripción, en cualquier carácter, tendrás que indicar tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail, tipo de persona ante la ley, condición tributaria y nro de identificación tributaria.
Cada vez que visites nuestra página web, podemos recopilar cierta información como tu dirección IP, el navegador que utilizas e información sobre el sistema operativo de tu ordenador, la versión de la aplicación, la configuración del idioma y las páginas que se te han mostrado. Si estás utilizando un dispositivo móvil, también podemos recopilar datos que identifiquen tu dispositivo, como las características y la configuración específica del dispositivo, y las coordenadas de latitud/longitud.
También podemos recibir información sobre ti cuando utilizas ciertos servicios de redes sociales.

13. Atención al cliente

Ofrecemos un servicio de atención al cliente, por lo que ante cualquier problema o inconveniente que tenga con el producto adquirido, debe comunicarse vía mail a la dirección hola@emama.com.ar.
Administración de la cuenta: Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este Sitio. El futuro Usuario Registrado deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y asume el compromiso de actualizar los mismos conforme resulte necesario. emama.com.ar podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero emama.com.ar NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. Si por algún motivo no recuerda la clave elegida, puede recuperarla cliqueando ¿olvidaste tu clave?, donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirá un email para ingresar una nueva clave.
El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Emama.com.ar en caso de mala utilización.
Acciones de marketing: También podemos utilizar tus datos para desarrollar acciones de marketing, tal y como permite la ley. Por ejemplo:

  • Cuando creas una cuenta, podemos utilizar tus datos de contacto para enviarte noticias sobre productos y servicios similares relacionados. De forma habitual, también enviamos a nuestros clientes newsletters por e-mail. Puedes darte de baja de estas comunicaciones publicitarias en cualquier momento.
  • Otro tipo de comunicaciones: En otras ocasiones, nos podemos poner en contacto contigo por e-mail, por correo, por teléfono o por mensaje de texto, según la información de contacto que hayas compartido con nosotros.
    Podemos hacerlo por varios motivos:

    • Para responder y gestionar las peticiones que has hecho.
    • Cuando utilizas nuestros servicios, podemos enviarte un cuestionario o invitarte a comentar tu experiencia con Emama.com.ar
    • Investigaciones de mercado: En ocasiones invitamos a nuestros clientes a participar en investigaciones de mercado. Los datos personales que nos facilites para participar en las investigaciones de mercado solo los utilizaremos con tu consentimiento.
    • Detección y prevención del fraude: Podemos utilizar información personal para detectar y prevenir acciones fraudulentas y otras actividades ilegales o no deseadas.
    • Mejoras de nuestros servicios: Por último, utilizamos información personal para fines analíticos, mejoras en nuestros servicios, mejoras en la experiencia del cliente y mejoras en la funcionalidad y calidad de nuestros servicios online de viajes.

Los datos personales de los suscriptores no serán compartidos por Emama.com.ar a otros suscriptores ni a terceros, siendo que solo se brindará la información necesaria para que los mismos puedan ponerse en contacto una vez definido el modelo virtual de espacio, a fin de poder acceder a los componentes elegidos para dicho modelo.
Sin embargo, En determinadas circunstancias, podemos compartir tus datos personales con las Autoridades competentes: Podemos compartir tu información personal con el gobierno o con las autoridades encargadas de las investigaciones si así lo requiere la ley (o cualquier normativa con rango de ley). Estos requerimientos incluyen órdenes judiciales, citaciones y órdenes derivadas de procesos legales o investigaciones criminales. También podemos compartir tus datos personales si es un requerimiento estrictamente necesario para prevenir, detectar o perseguir actos criminales.

14. Exención de responsabilidad

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios.
Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos será responsable de:

  • I. Pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas.
  • II. Errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del establecimiento en nuestro sitio web.
  • III. Servicios prestados o productos ofertados por el establecimiento
  • IV. Pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web.
  • V. Cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible a los establecimientos proveedores de mercaderia (empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas), incluyendo cualquier cancelación, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.
15. Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a eMama.com.ar.
eMama.com.ar se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluyendo la infraestructura) de) la página web donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro. En la medida que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (incluyendo los comentarios de los clientes) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la página web o cualquier contenido o comentarios de los clientes, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a eMama.com.ar.
Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).

16. Miscelánea

eMama.com.ar podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados y/o mediante el envío de un correo electrónico al Usuario. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por email si acepta o no las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Una vez vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes. Los presentes Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En consecuencia, se renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder por cualquier razón presente o futura. Se fija como domicilio de eMama.com.ar;
Nuñez 5278, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal 1431. República Argentina

17. Sobre eMama.

“eMama.com.ar”, su marca, logo, identificación, diseño web, contenido y cualquier otra imagen y o concepto que no sean propiedad registrada de terceras personas, son de exclusiva propiedad y copyright de EMAMA SA sociedad en registro ante la Inspección General de Justicia con domicilio legal Salguero 1575 piso 1. 1177 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Términos y Condiciones del Programa eMamá Puntos

1. Introducción

Este documento establece las condiciones generales del Programa eMamá
Puntos, que entra en vigencia el 6 de Agosto de 2019 y es organizado por eMama SA.
eMamá Puntos (el Programa) permite a los Usuarios compradores acumular puntos y obtener determinados beneficios.
La participación en el Programa implica conocimiento y aceptación expresa, por parte de los Usuarios, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

2. Acumulación de puntos

Los Usuarios compradores acumulan puntos a través de compras concretadas a través del Sitio www.emama.com.ar, en las categorías y productos que así lo permitan. También podrá acumular puntos a través de recomendaciones a otros usuarios que no fueran clientes anteriormente de eMamá, ni estuvieran registrados el sitio, cuando la persona que recomendó se dio de alta en la web, como así también cuando realizó una compra. Otra forma de acumular puntos es realizando puntuación de productos comercializados en el sitio eMamá.
Los puntos pueden variar según programas especiales que se comunicarán al momento de realizar la compra en la web de eMamá.
Los puntos se acreditarán según lo previsto en el Programa.
En caso de cancelaciones, por cualquier motivo, de compras que hayan acumulado puntos, los puntos correspondientes a dichas compras serán descontados.
No se suman por compras realizadas antes del inicio del Programa.
Los puntos se acreditarán en el momento del perfeccionamiento de la compra.
eMamá se reserva el derecho de modificar la mencionada relación entre pesos y puntos. No se computarán fracciones de puntos.
Formas de acreditación de puntos:

  • Cuando el usuario se registra por primera vez en el sito eMamá, suma 5 puntos
  • Cuando el usuario realiza una compra en el sitio eMamá, cada $1000 (mil pesos) gastados, suma 20 puntos.
  • Cuando el usuario realiza una recomendación a una persona no registrada en el sitio eMamá, y esa persona se registra, suma 5 puntos
  • Cuando el usuario realiza una recomendación a una persona no registrada en el sitio eMamá, y esa persona realiza una compra, suma 50 puntos
  • Cuando el usuario realiza una valoración de producto en nuestra web, 3 puntos con cada valoración de producto.

 

 

3. Vigencia de los puntos

Los puntos permanecen vigentes por el período de un año calendario desde el mes de su acreditación. Es decir, los puntos acreditados durante cada mes calendario vencerán el último día del mismo mes calendario del año siguiente.

4. Recompensas / Premios

Las recompensas o premios son todos aquellos beneficios que el socio podrá recibir canjeando los puntos acumulados necesarios para recibir el premio elegido. Todas las recompensas están sujetas a disponibilidad.
La solicitud de premios se hará en base a los puntos acumulados a la fecha de la misma. Los puntos vencidos no podrán ser reclamados como premio.
Los puntos podrán ser canjeados por alguno de los premios que correspondan de acuerdo con el Catálogo de Premios vigente al momento de solicitar el premio.
Para canjear sus puntos por premios, los clientes deberán realizar el canje correspondiente en la sección de Canjes de Premios, y el producto canjeado le llegará dentro de su próximo pedido realizado a traves de la web www.emama.com.ar o podrá venir a buscarlo personalmente a nuestras oficinas de Beccar, citas en Jose Ingenieros 2250, Beccar.
Cada vez que se solicite y obtenga un canje, serán descontados de la Cuenta Única los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo requerido en el Catálogo de Premios.
La selección y modificación de los premios que integrarán el Catálogo de Premios así como la vigencia del mismo es atribución y derecho exclusivo de eMamá SA. Al término de la vigencia del Catálogo mencionado y/o agotamiento de stock anunciados, eMamá podrá modificar el Catálogo de Premios a su sólo arbitrio sin derecho por parte de los clientes participantes a objetar ni reclamar por dicha variación.
Los premios son personales e intransferibles y sólo serán canjeados por el usuario/cliente de eMamá. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.
En todos los casos la entrega está sujeta a la existencia de stock, el cual será informado en cada caso a través del Catálogo de Premios. Los colores, tamaños y especificaciones están sujetos a modificación. En caso de agotarse el stock, se informará al cliente, que podrá optar por un premio alternativo. NO se admiten cambios de premios.

5. Condiciones generales

a) Los puntos y/o los beneficios no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ningún otro Usuario.
b) eMamá podrá modificar, agregar o quitar las formas de acumulación de puntos a su discreción, comunicándolo a los Usuarios compradores en las
condiciones del Programa.
c) eMamá podrá dejar sin efecto el Programa, los Beneficios y/o modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento.
d) Los puntos y Beneficios acumulados no constituyen propiedad de los Usuarios y caducan con la terminación del Programa. Asimismo, los beneficios alcanzados finalizan con su utilización, por vencimiento de su vigencia y/o con la finalización del Programa.
e) Los puntos no tienen valor monetario, solo sirven para definir tu nivel dentro del Programa.
f) Cualquier actividad que, a solo criterio de eMamá, pudiera ser considerado un abuso o uso indebido del Programa, el incumplimiento de lo establecido en el presente instrumento o fraude tendrá por resultado la pérdida de los puntos y beneficios.