Envío Gratis CABA y GBA para pedidos mayores a $7000     •     Escribinos por whatsapp al (+54) 11 6538-6662    •    Todas las tarjetas: VISA, MASTER y AMEX

Comodidad para vos y tu bebé

Somos un grupo de padres, madres y abuelos. Todos con visiones muy diferentes pero con la misma idea en la cabeza: ser padre hoy, es muy distinto a lo que era hace algunos años. Por eso, decidimos crear un servicio que se adapte a la tecnología y también a las necesidades de los papás de hoy. Una solución para todos aquellos que están a mil y que necesitan ahorrar plata, pero también tiempo para disfrutar con su bebé.

Porque detrás de nuestra marca, hay todo un equipo de padres que busca brindar siempre el mejor servicio. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad!

e-Mamá surge de esta necesidad para convertirse en un e-commerce que ofrece pañales y productos de cuidado para el bebé y la mamá a precios promocionales, con la comodidad de comprar y recibir desde casa. Así, creamos un servicio pero, sobre todo, una solución para los padres que buscan la comodidad y los mejores precios desde su celular, la tablet o la computadora. Despreocuparse por las compras y asegurarse que al bebé no le va a faltar nada, eso es e-Mamá.