Saltar al contenido
eMamá
0
  • Productos
    • Combos de Pañales
      • RN
      • P
      • M
      • G
      • XG
      • XXG
    • Pañales
      • RN
      • P
      • M
      • G
      • XG
      • XXG
      • Junior
      • Pañales para el agua
      • Especial Recién Nacido
    • Cambio de Pañal
      • Toallas Húmedas
      • Oleo Calcareo
      • Féculas y Talcos
      • Aceites
      • Algodón
      • Cuidado de la Piel
    • Hora del Baño
      • Jabón Líquido
      • Jabón Sólido
      • Shampoo
      • Acondicionador
    • Post Baño
      • Colonias
      • Higiene
      • Accesorios
      • Crema Liquida
      • Protectores Solares
    • Accesorios
      • Bienestar y Protección
    • Nutrición Infantil
      • Nutrilon
      • Nestle
      • Sancor
    • Hora de Comer
      • Platitos y Cubiertos
      • Vasos y Tazas
    • Familia
      • A pintar!
      • Cuidado de la ropa
      • Cuidado Dental Niños
      • Farmacia
      • Limpieza Hogar
      • Repelentes Mosquitos
  • Puntos eMama
  • Cómo funciona
  • Quiénes Somos
  • Preguntas Frecuentes
  • Blog
  • Ofertas
  • Iniciar Sesión
  • Registrate
  • Mi cuenta
  • 0

¿Es necesario registrarse para realizar una compra?

¡Sí! Para tu mayor seguridad, te pedimos que completes un pequeño formulario con tus datos antes de realizar tu primera compra. ¡Te tomará menos de un minuto!

¿Cuál es el proceso de compra para realizar un pedido en Emama?

Lo primero es seleccionar el pack de pañales según el talle de tu bebé. Los packs están diseñados para el consumo de un mes, pero si no sabés bien cuánto comprar, ¡nosotros lo pensamos por vos! Para el resto de los productos no hay compra mínima, podés elegir la cantidad que quieras. Después nos especificás a qué dirección querés recibir tu pedido, ¡y listo! Te lo entregamos en menos de 48 hs.

¿Como puedo encontrar los productos que necesito?

Podés escribir el producto que necesites en el buscador o usar las categorías para encontrarlo.
¿No encontrás el producto que necesitás? Por favor escribinos a [email protected] para que analicemos su incorporación a nuestra oferta de productos. Tu opinión nos ayuda a brindarte un mejor servicio todos los días.

¿Hay un monto mínimo de compra?

Si, el monto mínimo de compra es $1600.

¿Se puede comprar una tarjeta de regalo? ¿Cómo funciona?

Si! en eMamá tenemos una tarjeta 100% virtual, vos podés elegir el monto del regalo: $2000, $3000, $4000 y $5000, lo pagas con cualquier tarjeta de crédito, y le llega por mail a la persona que vos elijas, con un mensaje personalizado. Es fácil de canjear, práctica y le das a ellos la posibilidad de tener lo que más necesitan para su bebe.

¿Como puedo ver lo que llevo gastado?

En el carrito que está en el extremo derecho superior de la página, ahí podrás ver todos los productos que agregaste, con el flete discriminado y sumado al total.
Recordá que si tenés algún cupón de descuento lo podés aplicar al finalizar la compra, ¡y ahorrar mucho más!

¿Cuales son los costos de envío?

El costo de envío es de $215 para todos los pedidos de CABA y $249 para los de GBA (Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso,Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría,Ezeiza, Florencio Varela,General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate).
Para el resto del país, hacemos envios por Andreani, podés verificar acá:  https://emama.com.ar/envios/

¿Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?

Si ya ingresaste al sitio con tu usuario, los productos que agregaste al carrito quedarán guardados hasta que lo vacíes o confirmes tu compra. ¡Así que podés salir y entrar de eMamá sin problemas! De todas formas, te recomendamos finalizar tus pedidos el mismo día para evitar que las condiciones comerciales de los productos y sus ofertas cambien con el correr de los días.

¿Puedo hacer modificaciones una vez que confirmé mi pedido?

Lamentablemente, una vez que ingresa el pago en el sistema, ya no podemos hacer modificaciones en nuestra plataforma. Pero no te preocupes, lo más importante para nosotros es que vos tengas un buen servicio y estés tranquila, así que cualquier inconveniente que tengas, contactanos y te ayudaremos a resolver tu problema de la mejor manera: [email protected] o a nuestro whatsapp (011) 6538-6662.

¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?

¡Sí! Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detallará el importe total del pedido y la fecha de entrega de todos tus productos seleccionados.

¿Como es la entrega? ¿Qué pasa si no estoy al momento de la entrega?

La entrega de pedidos a Capital Federal y GBA la hacemos con camionetas, vos podes seleccionar el día de entrega al finalizar el pedido. Los dias son de lunes a viernes de 8 a 17hs. Si el dia de la entrega no vas a estar, podes enviarnos un whatsapp para ver si podemos coordinar en otra dirección a no mas de 10 cuadras de tu casa, o podés autorizar a otra persona a recibir tu pedido, siempre y cuando sea mayor de 18 años. Pero si por algún motivo no hay nadie al momento de la entrega, nuestro personal de transporte va a dejarte un aviso de visita y volverá a pasar por el domicilio acordado a las 48 hs.

Las entregas al interior del pais las maneja Andreani, te va a llegar un mail de ellos con el numero de seguimiento a las 48hs de haber facturado el pedido. Siempre podes contactarnos por whatsapp para ayudarte con el seguiemiento!

¿En que zonas entregan?

Enviamos a casi todos los códigos postales del país, sin embargo si el sistema no te permite cargar el código postal te pedimos que nos escribas un mail a [email protected] para ver si podemos habilitarlo. Por el momento, no hacemos envíos a Tierra del Fuego.

¿Cuales son los medios de pago?

Podés pagar de forma segura a través de Mercado Pago, con todas las tarjetas de crédito.

¿Tienen retiro en sucursal?

Por ahora solo estamos manejandonos con envíos a domicilio.

Comprá online sin moverte de tu casa

pañales, oleo, toallitas humedas, shampoo

Armá tu pedido

Elegís los productos que necesitás para vos y tu bebé.

Hacemos envíos a todo el país

Confirmás la dirección a la que querés que te enviemos los productos.

Te despreocupás

Tu compra y datos están seguros
a través de Mercado Pago.

Productos

  • Combos de Pañales
  • Pañales
  • Cambio de Pañal
  • Hora del Baño
  • Post Baño
  • Accesorios
  • Nutrición Infantil
  • Hora de Comer
  • Familia

Secciones

  • Home
  • Como funciona
  • Quienes somos
  • Preguntas Frecuentes
  • Blog
  • Legales
  • Términos y condiciones eMamá Puntos

Contacto

[email protected] | (011) 6538-6662
José Ingenieros 2250, B1643 Béccar.
Buenos Aires. Argentina.

  • Productos
    • Combos de Pañales
      • RN
      • P
      • M
      • G
      • XG
      • XXG
    • Pañales
      • RN
      • P
      • M
      • G
      • XG
      • XXG
      • Junior
      • Pañales para el agua
      • Especial Recién Nacido
    • Cambio de Pañal
      • Toallas Húmedas
      • Oleo Calcareo
      • Féculas y Talcos
      • Aceites
      • Algodón
      • Cuidado de la Piel
    • Hora del Baño
      • Jabón Líquido
      • Jabón Sólido
      • Shampoo
      • Acondicionador
    • Post Baño
      • Colonias
      • Higiene
      • Accesorios
      • Crema Liquida
      • Protectores Solares
    • Accesorios
      • Bienestar y Protección
    • Nutrición Infantil
      • Nutrilon
      • Nestle
      • Sancor
    • Hora de Comer
      • Platitos y Cubiertos
      • Vasos y Tazas
    • Familia
      • A pintar!
      • Cuidado de la ropa
      • Cuidado Dental Niños
      • Farmacia
      • Limpieza Hogar
      • Repelentes Mosquitos
  • Puntos eMama
  • Cómo funciona
  • Quiénes Somos
  • Preguntas Frecuentes
  • Blog
  • Ofertas
  • Iniciar Sesión
  • Registrate
  • Mi cuenta