¡Sí! Para tu mayor seguridad, te pedimos que completes un pequeño formulario con tus datos antes de realizar tu primera compra. ¡Te tomará menos de un minuto!

Primero seleccionás los productos que necesitan tu bebé y vos. Vendemos Packs Mensuales de pañales ¡mayor ahorro! o sinó tambien paquetes sueltos. Los Packs Mensuales están diseñados para el consumo de un mes, pero si necesitas agregar más paquetes podes agregar sueltos. Una vez llenado tu carrito, colocás finalizar compra y colocas tus datos de entrega ¡tan facil como eso! Si estas en CABA o GBA te lo entregamos en menos de 48 hs 😉

Podés escribir el producto que necesites en el buscador o usar las categorías para encontrarlo.
¿No encontrás el producto que necesitás? Por favor escribinos a [email protected] para que analicemos su incorporación a nuestra oferta de productos. Tu opinión nos ayuda a brindarte un mejor servicio todos los días.

Si, el monto mínimo de compra es $1600.

Si! en eMamá tenemos una tarjeta 100% virtual, vos podés elegir el monto del regalo: $2000, $3000, $4000 y $5000, lo pagas con cualquier tarjeta de crédito, y le llega por mail a la persona que vos elijas, con un mensaje personalizado. Es fácil de canjear, práctica y le das a ellos la posibilidad de tener lo que más necesitan para su bebe. Además la puede usar las veces que quiera hasta que se agote su saldo! No tiene vencimiento.

En el carrito que está en el extremo derecho superior de la página, ahí podrás ver todos los productos que agregaste, con el monto del envío discriminado y sumado al total.
Recordá que si tenés algún cupón de descuento lo podés aplicar al finalizar la compra, ¡y ahorrar mucho más!

El costo de envío es de $980 para todos los pedidos de CABA y GBA (Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso,Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría,Ezeiza, Florencio Varela,General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate).
Para el resto del país, hacemos envios por Andreani, podés verificar acá:  https://emama.com.ar/envios/

Si ya ingresaste al sitio con tu usuario, los productos que agregaste al carrito quedarán guardados hasta que lo vacíes o confirmes tu compra. ¡Así que podés salir y entrar de eMamá sin problemas! De todas formas, te recomendamos finalizar tus pedidos el mismo día para evitar que las condiciones comerciales de los productos y sus ofertas cambien con el correr de los días.

Lamentablemente, una vez que ingresa el pago en el sistema, ya no podemos hacer modificaciones en nuestra plataforma. Pero no te preocupes, lo más importante para nosotros es que vos tengas un buen servicio y estés tranquila, así que cualquier inconveniente que tengas, contactanos y te ayudaremos a resolver tu problema de la mejor manera: [email protected] o a nuestro whatsapp (011) 6538-6662.

¡Sí! Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detallará el importe total del pedido y la fecha de entrega de todos tus productos seleccionados.

La entrega de pedidos a Capital Federal y GBA la hacemos con camionetas, vos podes seleccionar el día de entrega al finalizar el pedido. Los dias son de lunes a viernes de 8 a 17hs. Si el dia de la entrega no vas a estar, podes enviarnos un whatsapp para ver si podemos coordinar en otra dirección a no mas de 10 cuadras de tu casa, o podés autorizar a otra persona a recibir tu pedido, siempre y cuando sea mayor de 18 años. Pero si por algún motivo no hay nadie al momento de la entrega, nuestro personal de transporte va a dejarte un aviso de visita y volverá a pasar por el domicilio acordado a las 48 hs.

Las entregas al interior del pais las maneja Andreani, te va a llegar un mail de ellos con el numero de seguimiento a las 48hs de haber facturado el pedido. Siempre podes contactarnos por whatsapp para ayudarte con el seguiemiento!

Enviamos a todos los códigos postales del país, sin embargo si el sistema no te permite cargar el código postal te pedimos que nos escribas un mail a [email protected] para ver si podemos habilitarlo.

Podés pagar de forma segura a través de Mercado Pago, con todas las tarjetas de crédito.

Por ahora solo estamos manejandonos con envíos a domicilio.