Probá Pampers y pedí la devolución del 100% del valor del producto!

Ver bases y condiciones en www.promopg.com.ar

¿Cómo participar?

1 – Registrate en la web de P&G

Entrá a www.probapampers.com.ar Si alguna vez participaste, iniciá sesión con tu cuenta. Si nunca lo hiciste, registrate completando los datos correctamente para que te puedan hacer el reintegro. Al hacerlo te llegará un e-mail para que confirmes tu cuenta y puedas ingresar.

2 – Cargá tu ticket de compra

Cuenta Bancaria

Antes de subir nuestra factura, se te pedirán los datos de la cuenta bancaria en donde te devolverán el dinero del producto participante.

Datos de tu bebé

Para cargar el ticket, debés responder primero un cuestionario y luego cargar los datos de tu bebé. Vas a necesitar una foto del DNI de tu bebé.

¿Qué pasa si mi bebé no nació?

En ese caso podés cargar tu propio DNI y colocar en la fecha de nacimiento la fecha estimada de parto, no pudiendo ser ésta mayor a un año. En estos casos, solo se podrá pedir el reintegro por 1 paquete de pañales talle RN, RN+ o P.

¿Qué pasa si mi bebé todavía no tiene DNI?

Podes subir la foto del certificado de nacimiento y en lugar de ingresar el N° de DNI del mismo deberá colocar el N° de Certificado que figura en el mismo documento. En caso de solicitar la solicitud con el certificado de Nacimiento no podrá hacerlo luego con el N° de DNI del bebé.

¿Qué debo cargar en la sección PRODUCTO?

Una vez que te registraste, hiciste la compra en nuestra tienda y te enviamos la factura, podes cargarla en www.probapampers.com.ar. La factura la enviamos el día hábil siguiente a la compra y tenés hasta 5 días para cargarla en la pagina de Pampers. Los datos del producto los encontrás en la parte del medio de la factura:

Ejemplo de factura que recibirás

El código de barras es el código que empieza con 7500 que esta al costado izquierda de nuestra factura.
El precio por unidad es el precio unitario pagado por el producto.

¿Que debo cargar en la sección TICKET?

Una vez que te registraste, hiciste la compra en nuestra tienda y te enviamos la factura, podes cargarla en www.probapampers.com.ar. La factura la enviamos el día hábil siguiente a la compra y tenés hasta 5 días para cargarla en la pagina de Pampers. Los datos del Ticket/Factura los encontrás en la parte superior:

Ejemplo de factura que recibirás

  • Cadena: eMama
  • Punto de Venta: 2 siempre
  • Numero de ticket: los números que le siguen
  • Fecha de compra: La fecha de la factura
  • Hora de compra: Pueden poner la hora que les mandarmos el mail con la factura

¿Hay tope de reintegro?

El reintegro será del 100% (cien por ciento) del total ingresado, con un tope de $10.500 por participante. No es acumulable con otra promoción.Cada participante tendrá la posibilidad de cargar hasta un producto:

Si participé en ediciones anteriores ¿puedo volver a participar?

Podés participar, pero no podes repetir el código de barras canjeado en Promociones anteriores:

3 – Confirmación de la carga

Una vez cargada la factura recibirás una confirmación de la carga del Ticket y en los próximos 30 dias hábiles recibirás el reintegro en el CBU que cargaste. Podés consultar el estado del reintegro en www.probapampers.com.ar