Envío Gratis CABA y GBA para pedidos mayores a $150.000 • Escribinos por whatsapp al (+54) 11 6538-6662



Productos Participantes

Hasta 3 productos participantes, máximo $30.000 por bebé

Probá Pampers y pedí la devolución del 100% del valor del producto!

Ver bases y condiciones en https://www.probalasgratis.com.ar/faqs

¿Cómo participar?

1 – Registrate en la web de P&G

Entrá a https://www.probalasgratis.com.ar/registro Si alguna vez participaste, iniciá sesión con tu cuenta. Si nunca lo hiciste, registrate completando los datos correctamente para que te puedan hacer el reintegro. Al hacerlo te llegará un e-mail para que confirmes tu cuenta y puedas ingresar.

2 – Cargá tus Datos Personales

Cargá tus datosp>

Cuenta Bancaria

Antes de subir nuestra factura, se te pedirán los datos de la cuenta bancaria en donde te devolverán el dinero del producto participante.

3 – ¿Qué debo cargar en la sección Selección de Compra?

Una vez que te registraste, hiciste la compra en nuestra tienda y te enviamos la factura, podes cargarla en https://www.probalasgratis.com.ar/. La factura la enviamos el día hábil siguiente a la compra y tenés hasta 5 días para cargarla en la pagina de Pampers.

Ejemplo de factura que recibirás

 

    • Tienda * :eMama
    • Numero de ticket: B0002-00036327
    • Fecha de compra: La fecha de la factura
    • Productos * (máximo 3): Los codigos de producto que empiezan con 7500…
    • Una vez seleccionados los productos aparece para cargar abajo el precio: Precio pagado *, colocar el precio unitario de cada producto.
    • Los datos del producto los encontrás en la parte del medio de la factura:

Ejemplo de datos de código de producto y precio de nuestra factura

El código de barras es el código que empieza con 7500 que esta al costado izquierda de nuestra factura.
El precio por unidad es el precio unitario pagado por el producto.

Asi deberia quedar cargado con el ejemplo de recien:

 

Documentos

Una vez completado los datos anteriores nos va a pedir que subamos la factura de eMama y el documento del bebé.

¿Qué pasa si mi bebé todavía no tiene DNI?

Podes subir la foto del certificado de nacimiento y en lugar de ingresar el N° de DNI del mismo deberá colocar el N° de Certificado que figura en el mismo documento. En caso de solicitar la solicitud con el certificado de Nacimiento no podrá hacerlo luego con el N° de DNI del bebé.

3 – Confirmación de la carga

Una vez cargada la factura recibirás una confirmación de la carga del Ticket y en los próximos 30 dias hábiles recibirás el reintegro en el CBU que cargaste. Podés consultar el estado del reintegro en https://www.probalasgratis.com.ar/

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si mi bebé no nació?

En ese caso podés cargar tu propio DNI y colocar en la fecha de nacimiento la fecha estimada de parto, no pudiendo ser ésta mayor a un año. En estos casos, solo se podrá pedir el reintegro por hasta 3 paquetes de pañales talle RN o RN+. Siempre que NO se repitan los códigos (no podes cargar ni 2 ni 3 unidades de un mismo producto) .

¿Hay tope de reintegro?

Si, tenes un tope de $30.000 por bebé, y hasta 3 productos. No es acumulable con otra promoción.

Si participé en ediciones anteriores ¿puedo volver a participar?

Podés participar, pero no podes repetir el código de barras canjeado en Promociones anteriores.

¿Qué pasa si mi bebé todavía no tiene DNI?

Podes subir la foto del certificado de nacimiento y en lugar de ingresar el N° de DNI del mismo deberá colocar el N° de Certificado que figura en el mismo documento. En caso de solicitar la solicitud con el certificado de Nacimiento no podrá hacerlo luego con el N° de DNI del bebé.

0
Gastá $150.000 más para obtener envío AR gratis
Empty Cart ¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos