¿Falta poquito para que nazca tu bebé? ¿No sabes por dónde empezar a comprar para el gran momento? Si eres mamá primeriza quizás tengas dudas sobre qué tener preparado cuando llegue el bebé.
La mejor manera de pasar la última etapa de tu embarazo es ir preparando de manera tranquila los productos de limpieza diarios que tu bebé va a necesitar cuando nazca. Esta guía te va a ayudar a saber que necesitas para que tener todo preparado para cuando llegue el gran momento.
Pañales para tu bebé
Uno de los aliados cuando llega el bebé sin dudas son los pañales. Son de una ayuda tan grande que siempre estarán presentes: ya sea en el bolso que vas a llevar a la maternidad cuando llegue la hora del parto, en el cambiador del bebé junto a la cuna, en tu cartera o mochila cuando salgas de paseo.
Los pañales para bebés son tan necesarios como variados. Existen varias marcas, tamaños y modelos, y se adaptan a cada necesidad y etapa de crecimiento del bebé.
Para la elección del talle del pañal para tu recién nacido lo más importante a tener en cuenta es el peso de tu bebé. Si todavía no nació te recomendamos dejar la compra para los últimos meses de tu embarazo que ya vas a saber mejor el peso de tu bebé. No te recomendamos comprar grandes cantidades de talle recién nacido, ya que cambian muy rápido de talle los primeros meses.
El Óleo Calcáreo
El Óleo Calcáreo está indicado para la limpieza de la colita del bebé, su composición tiene similitud con el manto lipídico que protege la piel del bebé y por ese motivo está especialmente indicado para recién nacidos.
Se aplica con un algodón o disco de algodón y se retira con el mismo. No hace falta lavar la colita ya que deja una capa protectora que contribuye a prevenir dermatitis, paspaduras e irritaciones en la zona.
Las Toallitas Húmedas
Las toallitas húmedas están compuestas de sustrato suave, parecido a una tela humedecidas con una emulsión limpiadora. Hay muchos modelos pero lo más importante para esta etapa de tu bebé es seleccionar unas toallitas para recién nacido, que cuidan adecuadamente la piel sensible de tu bebé.
¿Amamantas?
La Crema de Caléndula Bushi previene las grietas del pezon durante el embarazo y la lactancia. A los pezones sensibles e irritados a causa de la succión del bebé, les brinda una sensación de alivio y frescura inmediata.
Especial Post-Parto para vos
La ropa interior Plenitud Femme acompañan antes y después del parto. Son anatómicas, con la cintura bien alta y contenedora. Podes encontrarlas en dos talles: P/M y G/XG.