Preparate para la llegada de tu bebé

¿Falta poquito para que nazca tu bebé? ¿No sabes por dónde empezar a comprar para el gran momento?Si eres primeriza quizás tengas dudas sobre qué tener preparado cuando llegue el bebé.

La mejor manera de pasar la última etapa de tu embarazo es ir preparando de manera tranquila los productos de limpieza diarios que tu bebé va a necesitar cuando nazca. Esta guía te va a ayudar a saber que necesitas para que tener todo preparado para cuando llegue el gran momento.

Pañales

Uno de los aliados cuando llega el bebé sin dudas son los pañales. Son de una ayuda tan grande que siempre estarán presentes: ya sea en el bolso que vas a llevar a la maternidad cuando llegue la hora del parto,en el cambiador del bebé junto a la cuna, en tu cartera o mochila cuando salgas de paseo.

Los pañales para bebés son tan necesarios como variados. Existen varias marcas, tamaños y modelos, y se adaptan a cada necesidad y etapa de crecimiento del bebé.

Para la elección del talle del pañal para tu recién nacido lo más importante a tener en cuenta es el peso de tu bebé. Si todavía no nació te recomendamos dejar la compra para los últimos meses de tu embarazo que ya vas a saber mejor el peso de tu bebé. No te recomendamos comprar grandes cantidades de talle recién nacido, ya que cambian muy rápido de talle los primeros meses.

-10%
Combo Mes - 3 Paq x 56 un.
$3441 $3097
-9%
Sin stock
Combo Mes - 3 Paq x 40 un.
$2285 $2079
-10%
Sin stock
Combo Mes - 5 Paq x 20 un
$2071 $1864

El Óleo Calcáreo

El Óleo Calcáreo está indicado para la limpieza de la colita del bebé, su composición tiene similitud con el manto lipídico que protege la piel del bebé y por ese motivo está especialmente indicado para recién nacidos.

Se aplica con un algodón o disco de algodón y se retira con el mismo. No hace falta lavar la colita ya que deja una capa protectora que contribuye a prevenir dermatitis, paspaduras e irritaciones en la zona.

Las toallitas húmedas

Las toallitas húmedas están compuestas de sustrato suave, parecido a una tela humedecidas con una emulsión limpiadora. Hay muchos modelos pero lo más importante para esta etapa de tu bebé es seleccionar unas toallitas para recién nacido, que cuidan adecuadamente la piel sensible de tu bebé.

Otros elementos de limpieza

El siguiente aliado básico que vas a necesitar para tu bebé es el algodón, que va a ser útil para la aplicación del óleo calcáreo. Los aceites, féculas y talcos también son necesarios para el bolso de tu recién nacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comprá online sin moverte de tu casa!

Armá tu pedido

Elegís los productos que necesitás
para vos y tu bebé.

Recibís todo donde quieras

Confirmás la dirección a la que querés que te enviemos los productos.

Te despreocupás

Tu compra y datos están seguros
a través de Mercado Pago.

¡Ayudanos a mejorar!

Así como cuidamos a tu bebé, también cuidamos nuestro servicio. Dejanos tu consulta o comentario y te responderemos a la brevedad.




¿Dudas? ¿Preguntas?

hola@emama.com.ar
(011) 6538-6662
José Ingenieros 2250, B1643 Béccar, Buenos Aires

Suscribite a nuestro Newsletter!